Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

22/5/15

Nominada al Liebster Awards Blogs

Hola hola hola Lectores!!, buenas noticias y aquí van, gracias a la hermosa Lala del blog Mis Libros de Colores por nominarme al Liebster Awards Blogs 
Estoy tan feliz y sorprendida esta es mi primera nominación, ya que hace poco que nació este loco blog y te lo agradezco, buen blog sigue así (se los recomiendo J)
Este premio se otorga entre bloggeros/as para dar a conocer a los que llevan poco tiempo aquí.

 Empecemos! 



Normas:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

- Responder a las 11 preguntas que te han hecho

- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

- Avisarles de que han sido nominados

- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


  

Preguntas que Lala dio:

- ¿Cómo surgió la idea de crear un Blog?
Bueno amo mucho leer y tengo una página en instagram que creció mucho y decidí expandir más mis horizontes creando este blog para que más personas pudieran verlo y yo a ellos

- ¿Qué Libro te hizo llorar hasta el alma?
Hay libros que me han hecho llorar, sentirme mal, bajar mi autoestima jaja, pero aun ninguno me parte. Sinsajo y Leal se lo que sienten es duro.

- ¿Qué personaje es inigualable para vos?
Peeta Mellark fue el primer personaje de un libro que me arrojo pan (me flecho jaja)  :D

- ¿Cómo llamarías a tus primeros hijos?
Siempre me gusto ponerle Meadow como la canción del Valle de LJDH.

- ¿Que blog desearías que te siguiera? o en caso de que no quisieras que nadie te siguiera: que famoso te gustaría que te siguiera?
Si me gustaría que me siguieran jaja, pero aún no cosco tantos blogs uno que otro así que el famoso podría ser Cara Delevingne.

- ¿Quién es tu inspiración para escribir? ( o en caso de que no escriban) Quien es el que te da los ánimos para seguir haciendo el blog?
Escribir no creo que se lo deba a alguien, es algo que me gusta mucho porque me expreso, yo aún no comparto nada que he escrito porque estoy en proceso y siempre me dice alguien que cuando esté terminado con mucho gusto lo lee J .

- De que país sos?
Panamá beibis

- Con qué libro te sentiste identificada/o?
 Los juegos del destino los protagonistas son locos y divertidos y yo me puedo considerar una persona así XD


- Quien crees que es mejor: Los juegos del hambre o Divergente?
En publicaciones pasada que dicho que adoro LJDH, pero Divergente no es para nada malo.

Quieres ser mi amigo? no ? bueno acá va la pregunta:

- Que clase de genero te gusta leer?
Ciencia Ficción, Romance y Misterio

- Que banda de música es tu favorita?
No tengo banda de música fav. solo me encanta escuchar música, lo que venga a mis oídos me agrada.



MIS PREGUNTAS TanTanTannnnn

-Cuantos años tenías cuando leistes tu primer libro y quien te lo dio?

-Qué libro es tu razón por vivir?

-Si pudieras ir a una escena de cualquier libro cual sería? o prefieres vivirla ;) ?

-Lístame 5 accesorios que te gustaría tener referentes a sagas

-Quien es tu escritor/a favorito/a?

-Con que frase te identificas?

-Que hizo que naciera tu blog?

-Has escrito un libro? si no, lo harías, y de que genero te gustaría que fuera?

-A qué país representa tu blog?

-Como te gusta leer un libro (en un lugar específico y como)

-Lo que más te gusta de escribir para nosotros.

NOMINADOS





Suerte a todos espero que lo hagan y un saludote y besote
 a todos mis lectores y sobre todo a Lala por nominarme, hasta la próxima.





                                                  -VQ


No hay comentarios.: