Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

20/5/15

Tag de Libros: Emoji

Hola Lectores!! (ya pude arreglar los problemas con la compu) hoy vengo con el tag del día de hoy que es PRRRRR- Emoji Tag, consiste en poner los emojis que más uso y relacionarlo con los libros.










Este emoji es de una carita que ríe hasta que se le salen las lagrimas y creo que mucho de ustedes le ha pasada lo usaría para un libro en donde no me pude contener, el libro que le pondría a esta carita es para BUSCANDO ALASKA no precisamente en todo el libro, pero hubo varias partes en donde no me aguante.




Este emoji esta aplaudiendo y lo usaría en un libro que le doy mis mas grande respetos a un libro que sobresalió, el libro es PERSONA NORMAL clap-clap-clap.






Este emoji es un corazonsote con brillitos por lo que lo hace especial, se lo daría a un libro o mas bien en mi caso trilogía a la que mas amo, y la trilogía es 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado :) creo que ya saben jaja.






Este monito esta sorprendido por un libro y les diré porque aun que con solo saber que libro es lo sabrán ya que la intriga no me dejo hasta terminar la saga, es CAZADORES DE SOMBRAS.









Espero que les allá gustado el tag y espero sus comentarios, no olviden hacerlo y ya lo hicieron díganme para pasar. 

LOS AMOQUIERO Y SALUDOTES PARA TODOS.





                                                             -VQ

No hay comentarios.: